Alquiler de Instrumentos

Acerca de nuestro alquiler de Instrumentos

Ahorre tiempo!Haga Click aqui para descargar nuestro contrato de alquiler y llenelo con anticipación!  Si nos envía un fax al (301-474-4380), tendremos su instrumento listo cuando venga al almacén. Es importante que este seguro del tamaño del instrumento que necesita, si usa este servicio.  Si no lo sabe, por favor venga al almacén, con su hijo o con el estudiante, quien aprenderá o interpretará el instrumento  Cuando llene el contrato de alquiler, deje en blanco "Instr # R", "Selling Price", "State Tax" y "Total".  Nosotros llenaremos esos espacios cuando seleccionemos su instrumento.

Nuestros violines, violas y violonchelos son de  la misma calidad que los instrumentos de Franz Helmer que también ofrecemos para la venta.  Seleccionamos instrumentos de acreditados talleres alrededor del mundo que reúnen nuestros requisitos. Cada instrumento es ensamblado individualmente en el almacén, con clavijas y diapasones de ébano y auténticos cordales de Wittner.  El alma y los puentes de Aubert se ajustan manualmente a cada instrumento.  Las mentoneras de ébano Guarneri son estándar en los instrumentos de alquiler, aunque otras opciones están disponibles.

Una amplia gama de instrumentos de tamaños fraccionados esta también disponible. Los violines se pueden encontrar desde el tamaño de 1/16 hasta el mas grande. Las violas en tamaños desde las 12” en adelante. Para violas mas pequeñas podemos re-encordar un violín. Los Violonchelos están disponibles en tamaños de 1/8 hasta el mas grande. Por favor llame al almacén para averiguar la disponibilidad de un tamaño especifico. Nos complacerá ayudarle a determinar cual tamaño usted necesita; solamente venga acompañado del estudiante. Además del instrumento, incluimos en nuestros alquileres excelentes arcos de fibra de vidrio o madera para estudiantes, estuches, resina y etiquetas de identificación.

Períodos y Precios de los alquileres

Los precios de los alquileres corresponden a períodos de tres meses completos, con la excepción de que el alquiler del primer mes se prorratea de acuerdo a las semanas que correspondan. Al final del período inicial de los tres meses, usted puede continuar su  alquiler  por los siguientes tres meses. El pago de los tres primeros meses no es reembolsable. En períodos posteriores, el pago será reembolsado si el servicio no se ha utilizado por el tiempo determinado.

Un aviso será enviado por correo cerca a la terminación de cada período para que de esta forma el pago de los tres siguientes meses se haga a tiempo, si usted desea continuar el alquiler.  Los pagos se deben realizar en o antes de la fecha para evitar multas. Si el pago no ha sido recibido el  séptimo día, después de la fecha límite, se impondrá una multa de  $10. 

Si usted decide comprar un instrumento (puede ser el instrumento que alquiló o uno que esta a la venta), dos periodos de alquiler (seis meses) se consideran contribuyen al precio total de compra.

En caso de cualquier daño en el instrumento, un seguro opcional esta disponible. Este seguro cubre reparaciones en el cuerpo, mango, las clavijas, el arco y el estuche. Las cuerdas y las cerdas de los arcos no están cubiertas en este seguro. También aplica solamente para daños al instrumento y no cubre pérdida, robo o destrucción del instrumento, del arco o del estuche.

Current Rental Rates

Por periodos de tres meses:
Violin Viola Chelo
Precio
$55 $55 $110
Tax
$3.30 $3.30 $6.60
Seguro Opcional
$12.00 $12.00 $18.00
Total sin Seguro
$58.30 $58.30 $116.00
Total con Seguro
$70.30 $70.30 $134.60
Multas de $10 por mes para todos los instrumentos.

Pagos anticipados de nueve y diez meses  en contratos “Año Escolar”, están disponibles con descuentos del 10%.

Planes de Pago Automático, usando su tarjeta de crédito, están disponibles sin ningún costo adicional.

Que necesita para alquilar un instrumento

Por favor este preparado para suministrarnos lo siguiente:

  • El nombre, la dirección y el teléfono del adulto responsable por el pago del alquiler.
  • El número de la tarjeta de crédito del adulto responsable (o un depósito de $100 por un violín o viola y de  $200 por un violonchelo).
  • Pago del  primer período.