Recursos para docentes

Tenemos estuches disponibles para donar a escuelas u organizaciones sin ánimo de lucro

En este momento tenemos estuches para violín en los siguientes tamaños para ser donados:

4/4 (2), 3/4 (4), 1/2 (1), 1/4 (7), 1/8 (4), 1/10 (2), 1/16 (4)

Tenemos estuches para viola en los siguientes tamaños para ser donados:

16" (2), 15.5" (1), 14" (2), 13" (2)

También tenemos fundas para chelos en 4/4, 3/4, y 1/2.

Si usted necesita estos estuches, contáctenos a través de nuestra página Contáctenos, por email (email@gailesviolin.com) o llame al (301-474-4300). 

Vea  el Nuevo estuche con cremallera!

Año tras año vemos muchos chelos que llegan a  nuestro almacén con los cuellos rotos que hemos estando buscando un estuche económico que proporcione protección cuando los niños se suben al bus escolar, van a festivales, o solamente cuando caminan por el pasillo del colegio cuando está lleno de gente.  Por tan solo $175.00, el estuche con cremallera cuesta solo un poco más que uno de buena calidad y de cubierta suave, y muchísimo menos que el costo de un cuello roto o que el costo de un chelo.

Según nuestro entendimiento, somos el único proveedor de este nuevo producto en los Estados Unidos. El estuche con cremallera es muy liviano; pesa solamente 9 libras, y tiene ruedas!  Tenemos la version mejorada con una cremallera industrial diseñada por la companía japonesa  YKK. El estuche está cubierto por un tejido de nylon resistente a rupturas que viene en una varidad de cinco colores: blanco, azul, rojo, gris y café. El cuerpo es de caucho fuerte y moldeado, laminado con espuma rígida y forrado con una suave tela negra que  protege el acabado del chelo de rasguños. Estos magníficos estuches sólo estan disponibles en tamaños regulares y de ¾.

Por más información y fotografías, vaya a la página ZipCase.

 

Otros artículos de interés para docentes

Frecuentemente tenemos estuches, fundas para chelos y también instrumentos para donar a escuelas y organizaciones sin ánimo de lucro registradas. Por favor contáctenos y proporciónenos una lista de  lo que necesita. Haremos lo posible en contactarlo inmediatamente tengamos disponibles los artículos que desea.

Debido a un acuerdo especial que tenemos con nuestros proveedores, podemos ofrecer instrumentos a escuelas y organizaciones comunitarias a un precio especial. Por favor llame por más detalles.

Aquí tiene usted una lista relacionada con los instrumentos de los estudiantes. Si usted envía una copia al almacén junto con el instrumento, usted no debe preocuparse si los estudiantes o sus padres olvidan lo que usted dijo.
Instrumentos de cuerda - lista

Recursos para profesores de violín, estudiantes e intérpretes

Violinist in Balance - una página major, con más información para la postura y el balance cuando se toca el instrumento.

Ted.com-tiene muchos videos maravillosos. Asegúrese de buscar a Benjamin Zander. Es un gran pianista, director de orquesta, orador y profesor. Usted va a aprender mucho de lo que él ofrece, no importa que instumento usted toque.

Cuidado y manejo del instrumento  - Cualquier persona puede hacer uso de esto pero es un gran recurso para profesores.

Registro de Prácticas - No esta disponible para el año en curso. Lo puede editar en Microsoft Word.

Ficha de Registro del Instrumento - Útil para profesores de escuela al inicio del año.

Anuncio de Intercambio de Instrumentos - Para uso de profesores de escuelas.

La Página del violín, vea también.