El Estuche Zip

Nuestro Exclusivo Estuche para Chelo

Año tras año vemos muchos chelos que llegan a nuestro almacén con cuellos rotos. Por esta razón hemos estado buscando estuches asequibles para proteger el instrumento cuando los niños suben al bus escolar, van a festivales, y aún cuando caminan en los pasillos de las escuelas con mucho tráfico. Por sólo $185.00 el Estuche Zip cuesta solamente un poco más que uno de buena calidad y cubierta suave, y muchísimo menos que el costo del cuello roto o de todo el chelo.

Según nuestro entendimiento, somos el único proveedor de este especial producto en U.S.A. El Estuche Zip es muy liviano, pesa solamente 9 libras. Tiene ruedas y una correa opcional para cargarlo en la espalda. Lo hemos mejorado con una cremallera industrial extrafuerte, hecha por la companía japonesa YKK. El estuche está cubierto en nylon tejido, resistente a rasgones que viene en una selección de cinco colores: negro, azul, rojo, plateado y café. El cuerpo es de caucho duro moldeado, laminado con espuma rígida, forrado con terciopelo negro y suave para proteger el acabado del chelo de rasguños. Estos maravillosos estuches están disponibles solamente en tamaños de 3/4 por ahora.

Otras características incluyen: un cierre con combinación para el deslizador de la cremallera, tres cómodas manijas, bisagras muy resistentes, y un portal para la parte inferior del estuche. Observe los colores y las características en las fotografías en la parte de abajo.

Haga Click en la fotografía de arriba para ver el interior

Características

Ruedas & Portal (parte inferior del estuche)
Cierre con combinación
Manija

 

Selección de colores

Plateado
Azul
Negro
Rojo